Áreas corporativas
Áreas Corporativas
Las áreas corporativas son los departamentos transversales que dan soporte a toda la compañía. Son departamentos con objetivos orientados a negocio, en los que se adquiere una visión global de nuestra actividad.
- Financiero. La misión de las distintas áreas económico-financieras y fiscales es garantizar el correcto funcionamiento de las actividades económicas de la empresa y gestionar su crecimiento.
- Legal. Nos aseguramos de cumplir la normativa vigente en cada una de las zonas en las que operamos, así como de velar por la transparencia dentro de la compañía.
- Marketing y Comunicación. Velar por la imagen corporativa de una compañía, tanto interna como externamente, es fundamental para garantizar su crecimiento.
- Personas. Acompañamos a las personas en su desarrollo dentro la compañía desde su incorporación e impulsamos el talento.
- Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Basándonos en nuestros principios de ESG (Environmental, Social, Governance), trabajamos por la sostenibilidad, tanto en nuestras actividades diarias dentro de la compañía, como en proyectos desarrollados fuera de ella.